La plaza de Tianfu puede servirte de referencia cuando busques hotel en Chengdu. Alrededor de la plaza se encuentra bastante oferta hotelera donde dormir en Chengdu.
Una forma rápida y cómoda de moverse por Chengdu y por sus atractivos turísticos es el metro, así que si hay alguna línea cerca, mucho mejor.
Nosotros nos alojamos en la zona de Luomashi, en el Dorsett Chengdu.
En general, el hotel fue una buena elección. La habitación era espaciosa, cómoda y limpia. Además, su ubicación es muy conveniente, ya que se encuentra justo al lado de la estación de metro Luomashi. De hecho, una de las salidas del metro está justo en frente del hotel.
También, puedes ir andando a la plaza Tianfu, a unos 15-20 minutos.
Chengdú: Lugares imprescindibles
Descubre los lugares más imprescindibles para visitar y las actividades destacadas que no te puedes perder en Chengdú. Desde el Centro de Investigación y Cría de Osos Panda hasta la calle Jinli.
Leer másAunque no todos hablaban inglés, siempre encontrábamos a alguien que lo hablaba para ayudarnos. Fueron de gran ayuda cuando necesitábamos hacer el check-in de un vuelo que solo estaba disponible en chino. Cuando te encuentras especialmente en China, se valora enormemente que en los hoteles hablen inglés, y si además son tan amables como lo fueron aquí, la experiencia es aún mejor.
El precio rondaba los 50€ por noche para dos personas. Sin embargo, actualmente no he podido encontrar el hotel en Booking y en la página oficial cuesta casi el doble. A pesar de esto, en la zona existen varias alternativas donde dormir en Chengdu, como un Holiday Inn con un precio similar.
Deja una respuesta