disney-tokyo-cover

Tokyo Disneyland

Llegamos al parque Tokyo Disneyland un poco antes de las 9 de la mañana. Desde la estación de Tokyo cogimos la línea JR Keiyo line hacia la parada de Maihama. No son más de 20 minutos.

Una vez salimos del metro, no había pérdida, todo estaba muy bien indicado.

El parque abre de 8:00 a 22:00h. La entrada de un día a Tokyo Disneyland Park cuesta 7400 yenes (unos 62 euros). También puedes combinarla con el otro parque de Disney, Tokyo DisneySea. Nosotros sólo fuimos un día y por eso nos centramos en Disneyland Park. Los dos parques están comunicados por el Disney Monorail.

Podéis encontrar el mapa del parque aquí.

tokyo-disneyland

El parque está dividido en 7 zonas. Nada más entrar, te encuentras la zona de World Bazaar donde hay todas las tiendas preciosísimas de Disney. Y sí, muchas tienen lo mismo, pero me encanta entrar en todas.

world-bazaar-disney

Justo en la entrada del World Bazaar, a unos horas determinadas, varios personajes de Disney salen para poder hacerte fotos con ellos. Con el único que me pude hacer una foto fue con un muy simpático Pluto, así que ¡gracias Pluto!

character-disney

Al final del Bazaar, encontramos la gran plaza que nos lleva a todas la zonas del parque y donde ya se puede divisar el famoso castillo.

La zona más conocida del parque es FantasyLand. Allí se encuentra el símbolo del parque, el castillo de la Cenicienta y las típicas atracciones de Peter Pan’s Flight, Blancanieves o Pinocho.

castle-disney

En Fantasy Land también encontramos la atracción “It’s a small world” con su típica canción (it’s a world of laughter, a world of tears. It’s a world of hope and a world of fears, it’s small world). La primera vez que la escuché fue en Disney con 5 años y no me pudo gustar más en ese momento. Ahora me parece muy representativa del parque.

small-word-2

La zona más infantil es Toon Town. Aún así, a mi me gustó ya que cuando fui a Paris no estaba (ahora no sé si está). Allí encontramos las casas de Mickey, Minnie & co y puedes entrar a verlas. ¡Una monada!

Eso sí, la cola para entrar y ver a Mickey era una locura, así que nos conformamos con ver las otras.

toontown

toon-disney

chip-chop-disney

Además hay la zona de Tomorrow Land, Adventure Land, Western Land y Critter Country.

Para los que les gustan las atracciones un poco más fuertes, en Tomorrow Land hay la atracción Space Mountain o el Splash Mountain en Critter Country.

atraccion-disney

En Adventure Land encontramos la atracción de Piratas del Caribe o un recorrido por la jungla.

jungla-disney

Sobre las 17.00 – 18.00 hay la cabalgata más importante del día. Alrededor del castillo, empieza la cabalgata Once Upon a Time donde podrás encontrar muchos de los personajes de Disney subidos en bonitas carrozas.

Además, cuando oscurece, hay la cabalgata Electrical Parade Dreamlights donde las carrozas se llenan de luces.

parade-disney-1

parade-disney-2

parade-disney-3

El parque no defrauda para los amantes de Disney. Pasamos un buen día y no puedo decir que no me gustara. Pero, al haber visitado París, no puedes evitar compararlo. El parque de Tokyo tiene esencia japonesa con muchos chicos y chicas disfrazados de personajes de Disney. El ambiente es diferente pero, en magia, gana París.

Etiquetas: , ,
Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *