que-es-disney-spring

¿Qué es Disney Springs Orlando?

Disney Springs (antes Downtown Disney) es un centro comercial al aire libre lleno de tiendas temáticas y restaurantes además de mucha animación.

Se encuentra en Bay Lake, muy cerca de Orlando (Florida). Rodeado de hoteles y con transporte a todos los parques Disney de la zona.

disney_springs_mapa

Disney Springs abre de 10:00 a 24:00. Las tiendas cierran a las 23:00.

¿Cómo llegar?

Los hoteles Disney ofrecen transporte gratuito que te lleva directamente a Disney Springs. No hace falta que sea un hotel del parque, la mayoría de hoteles de la zona lo ofrecen.

Si tu hotel no está muy lejos, puede que sea más rápido ir andando. Nosotros, desde de nuestro hotel, tardábamos menos de 5 minutos andando. En cambio, con el transporte gratuito que ofrecen los hoteles tardábamos una media hora ya que da mucha más vuelta.

Nuestro hotel estaba en la calle Hotel Plaza Blvd. Al final de esta calle ya encuentras un puente que te lleva directamente a Disney Springs.

Si tienes coche propio puedes aparcar gratuitamente en el parking de Disney Springs.

Tiendas

Hay una gran variedad de tiendas, sitios para comer y sitios de entretenimiento. Desde tiendas conocidas de ropa como Zara o Uniqlo, a tiendas Disney o tiendas de deporte. Además de restaurantes temáticos o cines.

¡Aquí podeis verlas todas!

Aun así, algunas de las que más me llamaron más la atención fueron:

  • World of Disney

world_of_disney

  • Once Upon a Toy

once-a-toy

  • La tienda Lego

lego_store

  • La tienda de Coca Cola

coca_cola_store

Además, en cuanto a sitios para comer, nos aconsejaron ir a T-Rex. Está ambientado con dinosaurios a la vez que hay luces y sonidos para aclimatarte más al lugar. Al final no pudimos ir pero parecía merecer la pena.

disney-spring-tiendas

Así que si estás en Disney, no dudes en dar una vuelta por Disney Springs, un lugar agradable para pasear y entretenerte sobretodo con las diferentes tiendas temáticas que encuentras allí.

Etiquetas: , , , , , ,
Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *