hotel_orlando_cover

Hotel Orlando: Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort

Buscábamos un hotel cerca de Disney Springs, el downtown o centro comercial de Disney.

La zona de Lake Buena Vista es la más próxima a Disney si no te alojas dentro de los parques.

Nosotros escogimos el Wyndham Garden Lake Buena Vista por la cercanía a Disney Springs y por el precio. La calle Hotel Plaza Blvd, donde está el Wyndham, sólo hay hoteles. Los más cercanos al nuestro y a Disney Spring son el Hilton, el Holiday Inn y el Best Western.

Del hotel se tarda menos de 5 minutos andando a Disney Springs. También hay un servicio de autobús que te lleva gratis. Eso sí, tarda unos 3o minutos porque te lleva al final de Disney Springs parando antes en Animal Kingdom.

Lo mejor del hotel es su ubicación.

hotel_orlando_disney_springs

La ubicación es perfecta si quieres estar cerca de Disney Springs y los parques Disney

Las habitaciones son correctas, no esperes lujos pero están bien en relación calidad-precio si lo comparas con otros hoteles de la zona.

Encontramos una oferta de 381€ / 6 noches, sin contar 6% de impuestos, 6,5% de impuestos municipales y un suplemento de resort. Normalmente, en todos los hoteles de la zona hay que contar estos impuestos al precio que te ofrecen en los diferentes portales de búsqueda.

wyndham_buena_vista

El Wyndham está divido en dos hoteles: el Wyndham Garden y el Wyndham Lake Buena Vista. El primero es más barato y más sencillo y justo al lado, el segundo (creo que compartiendo instalaciones) con las habitaciones más nuevas.

Al estar dentro de los hoteles de Disney Springs, cuenta con servicio de transporte gratuito a todos los parques Disney.

hotel_orlando_3

Además, en la zona de recepción encontramos una tienda Disney para empaparte de la escencia nada más llegar.

habitacion_orlando

Si buscas un hotel cerca de Disney Springs, el Wyndham Garden Lake Buena por relación calidad-precio está bien. Aunque, por lo que pude ver y buscar, todos los hoteles del alrededor son una buena opción para alojarte, así que elige el que más te guste de la zona o se adapte a tu bolsillo 😉

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *