es_caro_disney_orlando

¿Es caro ir a los Parques Disney Orlando?

Para mí, la respuesta es , y .

Ir a Disney nunca es barato, pero ir a Disney Orlando es más caro aún o al menos eso me pareció a mi.

En Orlando hay 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos de Disney. Nosotros solo fuimos a Magic Kindom. El más conocido y el más típico de todos.

mapa_disney_orlando

En internet la entrada cuesta aprox. 115 dólares por persona (puede variar un poco según la época).

En nuestro hotel había un stand para comprar entradas Disney. Así que, el mismo día que íbamos a ir, por la mañana, las compramos allí. Mal hecho, porque nos costaron más: 280 dólares / dos personas.

Con las prisas, en primer momento entendimos que los $50 de más eran las tasas que nunca están incluidas. Después vimos que no, que en internet ya estaban incluidas.

En la entrada ponía FastPass y pensé que, quizá, las entradas eran mas caras porque teníamos algún ticket para pasar primero. Pero no, todo el mundo lo tiene, aunque por lo que vi, no todo el mundo lo sabe.

El FastPass de Disney me pareció una gran idea. Con la entrada normal, puedes coger hora para las atracciones y así evitar algunas enormes colas. La primera vez que lo usas puedes coger hora para 3 atracciones y cuando se acaban, puedes ir cogiéndolo de una en una.

Al volver a nuestro hotel nos dijeron que las entradas son más caras porque ellos no pueden ofrecer el precio de internet. Conclusión para proxima vez, comprarlas en internet.

Comprar las entradas en internet sale más económico

También, paseando por Orlando o por sus outlets puedes ver muchas oferta de entradas a Disney o Universal mucho más baratas. Te crean falsas esperanzas porque la mayoría de ofertas son para residentes de Florida.

Encontramos un stand que nos ofrecían entradas más baratas pero si antes ibámos a un hotel a que te enseñaran productos durante una hora. Nos dio pereza ir y la oferta tampoco era tan grande.

Volviendo al tema del post. Allá va mi pregunta, ¿es más caro Disney de Orlando que otros parques Disney? Me quedé con la sensación de que otras veces no había pagado tanto, por eso lo busqué:

  • Tokyo Disneyland: 55 euros
  • Disneyland Paris: 49 – 66 euros
  • Magic Kindom Orlando: 107 – 117 euros

Eso sí, después de pagar, solo te queda disfrutar de la magia de Disney, que te lo has ganado (y pagado) 🙂

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *