dormir-pekin-cover

¿Dónde dormir en Pekín? – Hotel en Pekín

Pekín es una ciudad inmensa y hay que tener en cuenta que independientemente de donde se escoja el alojamiento, habrá que utilizar el transporte público para ir de un sitio a otro.

Así que, si tienes una línea de metro cerca, lo agradecerás. Además, si hay algún supermercado o restaurante cerca, mejor que mejor.

Las zonas más buscadas para dormir si quieres hacer turismo son WangfujingQuianmen.

Escogimos la zona de Wangfujing y para nosotros, fue un acierto. Estábamos bastante cerca de la zona comercial de Wangfujing, a unos 5 minutos andando, pero suficientemente alejados del ajetreo de la calle. Además estábamos a 5-8 minutos de la parada Dongsi (líneas 5 y 6)

Nos alojábamos en el Beijing Prime Hotel Wangfujing.

hotel-pekin1

Lo mejor del hotel es la ubicación: está a 5 minutos de la zona comercial Wangfujing pero también puedes ir andando a la Plaza de Tiananmen y a la Ciudad Prohibida (unos 30 minutos).

El precio rondaba los 80€ por dos personas y noche.

hotel-pekin2

Es un hotel antiguo pero dentro de todo, conservado. Las habitaciones son grandes y están limpias.

El personal era amable aunque la mayoría no hablaban inglés. También hicimos allí el cambio de monedas (euros a yuanes).

El wifi era lento, pero eso no es tan extraño en la mayoría de hoteles en China.

hotel-pekin3

En general el hotel estaba bien y es un buen punto de partida para conocer la capital de China. Aunque sea antiguo, lo mas importante para mí, es que estaba limpio. La ubicación está muy bien y eso es lo que más agradecimos para recorrer la ciudad.

hotel-pekin4

Hotel en Pekín

Etiquetas: , , , , ,
Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *